Friday, June 6, 2014

Objetivos

Objetivos Académicos que Contribuyen al Modelo Educativo Institucional
  • Vincular de una manera significativa y eficaz los contenidos de los programas en lenguas extranjeras de la Universidad de Sonora.
  • Establecer una relación más provechosa de aprendizaje-enseñanza entre usuario, profesor y asesor por medio del programa de tutoría en línea.
  • Ofrecer una asesoría continua para monitorear el progreso de los usuarios interesados en obtener un nivel acreditable e internacional en la lengua extranjera (TOEFL / DELF /DALF/ ÖSD); para el proceso de titulación o programa de posgrado nacional e internacional.

Objetivo General:

Elaborar un protocolo para informar y entrenar al usuario y al profesional de la educación sobre una metodología que permitirá la implementación de un plan de acción tutorial en línea dentro del marco del movimiento educativo aplicable al Centro de Auto-Acceso de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sonora.


Objetivos Específicos:

  • Concientizar al usuario acerca de la importancia del autoaprendizaje entendido como un recurso vital, valioso, alternativo, flexible y tecnológico en el desarrollo de sus habilidades en la lengua extranjera.
  • Promover la cultura del autoaprendizaje en la lengua extranjera dentro de un ambiente alternativo de aprendizaje como lo es el aprendizaje y la tutoría en línea.
  • Ofrecer una asesoría con perspectiva humanística, pedagógicamente objetiva, de calidad y calidez al usuario interesado en el proceso del autoaprendizaje.

No comments:

Post a Comment