Objetivos
Académicos que Contribuyen al Modelo Educativo Institucional
- Vincular de una manera significativa y eficaz los contenidos de los
programas en lenguas extranjeras de la Universidad de Sonora.
- Establecer una relación más provechosa de aprendizaje-enseñanza
entre usuario, profesor y asesor por medio del programa de tutoría en
línea.
- Ofrecer una asesoría continua para monitorear el progreso de los
usuarios interesados en obtener un nivel acreditable e internacional en la
lengua extranjera (TOEFL / DELF /DALF/ ÖSD); para el proceso de titulación
o programa de posgrado nacional e internacional.
Objetivo
General:
Elaborar un protocolo para informar y
entrenar al usuario y al profesional de la educación sobre una metodología que
permitirá la implementación de un plan de acción tutorial en línea dentro del
marco del movimiento educativo aplicable al Centro de Auto-Acceso de Lenguas
Extranjeras de la Universidad de Sonora.
Objetivos
Específicos:
- Concientizar al usuario acerca de la importancia del
autoaprendizaje entendido como un recurso vital, valioso, alternativo,
flexible y tecnológico en el desarrollo de sus habilidades en la lengua
extranjera.
- Promover la cultura del autoaprendizaje en la lengua extranjera
dentro de un ambiente alternativo de aprendizaje como lo es el aprendizaje
y la tutoría en línea.
- Ofrecer una asesoría con perspectiva humanística, pedagógicamente
objetiva, de calidad y calidez al usuario interesado en el proceso del
autoaprendizaje.
No comments:
Post a Comment